abril 27, 2017

ISO 9001:2008

 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2008

 

Desde hace unos años estamos   certificados  con AENOR  en la  Norma de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008; por  ello entendemos que el compromiso con la calidad afecta a toda la organización. El I.E.S. “JACARANDA” asume este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad, además de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, buscando la mejora de la calidad en la gestión del Centro.

 

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Como parte muy importante en la colaboración de toda la comunidad educativa, está  disponible un buzón de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones (SQR)  que tiene  como objetivos principales:

 

.

  • Escuchar las sugerencias, quejas y reclamaciones de alumnado, personal docente y no docente, familias y demás partícipes de nuestro Centro educativo.
  • Dar respuesta a las SQR y  disponer de datos, cuyo posterior análisis permita identificar y establecer acciones de mejora orientadas a mejorar de forma permanente el nivel de calidad del servicio de enseñanza que ofrecemos.

 

El funcionamiento de este buzón es:

 

1º Cualquier persona que tenga o pudiera tener alguna relación con este Instituto y quiera poner una SQR deberá rellenar el formulario que estará disponible junto al buzón.

 

Deberá poner su nombre, si quiere que se le conteste  o hacerla de forma anónima.

 

3º Esta SQR  será tramitada por el Coordinador de Calidad del Centro y una vez haya recabado toda la información necesaria, responderá  por escrito a  la persona que puso esta SQR. Las hechas de forma anónima se pondrán en el tablón de anuncios si se consideran interesantes.

4º También es posible hacer una SQR a través de internet, mandando un correo a calidad@iesjacaranda.com indicando nombre y curso.

 

Importante: Este buzón de SQR no se usará para reclamaciones de notas, que se seguirán atendiendo  con el procedimiento normativo habitual.

 

EL COORDINADOR  DE  CALIDAD

Fdo: Daniel Torrente Andreo