RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES ONLINE

En este enlace (copiar y pegar en el navegador) encontrarán las tareas y actividades que se están desarrollando por parte del profesorado del I.E.S. Jacaranda para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de los distintos cursos del instituto.

Todo ello en cumplimiento de las instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y deporte relativa a la suspensión de la actividad docente presencial de todo el sistema educativo andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y familias.

Por ello, al quedar suspendidas las clases presenciales desde el 16 al 27 de marzo de 2020, el profesorado va a realizar las actividades docentes de forma telemática.

El profesorado se irá comunicando con su alumnado por internet, usando para ello diversas plataformas. Aquí, en esta carpeta podrán ver un resumen de las actividades enviadas y su seguimiento.

Les recomendamos usar siempre la versión de archivo actualizado, porque iremos periódicamente cargando información nueva.

Muchas gracias

https://drive.google.com/open?id=1pPHJfK59ATb0ZkyxRpLJ3YH5dy_gACFD